Noticias

Finsocial, Great Place to Work

Great place to Work es un reconocimiento entregado por el Instituto del mismo nombre, durante más de 25 años.

Great place to Work es un reconocimiento entregado por el Instituto del mismo nombre, durante más de 25 años han valorado el ambiente laboral de más de 7.200 empresas, en más 51 países alrededor del mundo.

La metodología con la que trabajan les permite realizar un análisis profundo para entender e identificar los múltiples factores que intervienen en desarrollo profesional y laboral de cada uno de los colaboradores que trabajan en la organización.

Las empresas que obtienen el reconocimiento Great Place to Work, se destacan por tener la capacidad de atraer y retener el mejor talento, cuentan con equipos de trabajo más comprometidos y, todo esto se refleja en la obtención de mejores resultados en ventas o en utilidades.

Desde nuestro comienzo, en Finsocial trabajamos para ser los No.1, basados en nuestra pasión, profesionalismo, liderazgo, y mejora continua; y esto hizo que el año pasado estuviéramos muy cerca de obtener este reconocimiento.

El año pasado fue muy difícil a nivel mundial, pero en Finsocial supimos seguir adelante con más fuerza y no solo superamos las adversidades que trajo la pandemia, sino que, además hoy nos permite ser reconocidos Great Place to Work.

Esto demuestra no solo que tenemos un gran ambiente laboral sino que, además, todos en Finsocial somos capaces de más, que podemos hacer las cosas cada vez mejor, y que Juntos hoy es posible.

Leave a Reply