Noticias

Finsocial abre convocatoria para premiar 100 maestros colombianos

Dentro de los reconocimientos se otorgará una maestría en educación y beneficios para su comunidad educativa.

Finsocial abrió la convocatoria Profe Estrella 2021 para que docentes del sector público y privado de básica primaria y secundaria, postulen sus proyectos basados en la creatividad pedagógica. Dentro de los reconocimientos se otorgará una maestría en educación y beneficios para su comunidad educativa.

La fintech colombiana Finsocial, invitó a los maestros a nivel nacional para que postulen sus proyectos pedagógicos en una nueva convocatoria de Profe Estrella, la cual estará abierta hasta el 31 de mayo.

Para participar solo deben ingresar a profe estrella.finsocial.co, completar el formulario con sus datos y subir un video contando cómo han logrado impactar a sus estudiantes.

Tras la primera selección, la comunidad podrá votar por su favorito. Finsocial premiará a los 100 maestros que ocupen los primeros puestos. Serán más de 60 millones de pesos en incentivos, dentro de los cuales dará una maestría en educación.

Para Finsocial los educadores son símbolo de dedicación, esfuerzo y pasión que la impulsa a crear iniciativas de inclusión social como esta iniciativa que premiará las nuevas metodologías de aprendizaje que han desarrollado los maestros, especialmente, a partir del COVID 19, que transformó el sistema educativo.

Esta convocatoria se realizará gracias al apoyo especial de Fundación Finsocial, la Universidad de la Costa CUC, Viahr y Mangus.

Para esta segunda versión del Profe Estrella, la organización cuenta con la participación activa de los docentes que fueron premiados en los 2020 y cuatro conocidos “Edutubers”: Sergio Llanos, Jorge Baena, Lina Mosquera y Ronald Gutiérrez que han logrado expandir sus conocimientos a muchos más jóvenes.  (GRS-Prensa).

Leave a Reply