Noticias

Estamos dentro de las tres mejores empresas para trabajar en Colombia

¡Llegó la noticia que estábamos esperando y no podemos estar más felices! Hemos alcanzado la cima en materia de cultura laboral, posicionándonos dentro de las tres mejores empresas para trabajar…

¡Llegó la noticia que estábamos esperando y no podemos estar más felices! Hemos alcanzado la cima en materia de cultura laboral, posicionándonos dentro de las tres mejores empresas para trabajar en Colombia según Great Place To Work. En medio de un año tan retador como lo fue el 2020, me llena de orgullo celebrar con mi equipo este logro que, sin duda, en un escenario habitual hubiese sido ideal, pero que en tiempos de pandemia supone el más añorado premio.

Debo decir que este logro es el resultado de varios meses de trabajo en los que nos propusimos, en medio de una de las crisis más devastadoras para la mayoría de las empresas, volcar absolutamente todos nuestros esfuerzos a proteger nuestro capital humano. En Finsocial preservamos los empleos, contratos y salarios de nuestros colaboradores, brindamos las herramientas necesarias para el óptimo desarrollo del trabajo en casa y, sobre todo, protegimos la salud mental y física de cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Por esta razón, y gracias al gran trabajo en equipo que llevamos a cabo, sobresalimos en cada una de las categorías del Índice de Ambiente Laboral de GPTW (credibilidad, respeto, imparcialidad, camaradería y orgullo) alcanzando un resultado de ¡99.7%! Además, el Índice de Compromiso de nuestros trabajadores se registró en un 100%. Estos puntajes evidencian el gran sentido de pertenencia que nuestros colaboradores tienen con la empresa y además demuestra que se sienten a gusto y felices con su lugar de trabajo. Eso, para mí, es el más grande de los logros.

Después de recibir esta noticia, ratifico aún más mi tesis de que nuestro talento humano debe ser el principal motor de la compañía. De hecho, fue gracias al compromiso, resiliencia y capacidad de innovación de todo mi equipo que alcanzamos logros inimaginables en tiempos de pandemia.

Finalmente, debo agradecer infinitamente a Dios por permitirme celebrar con mi familia Finsocial este logro. Y por supuesto debo agradecerles a ustedes, mis colaboradores, por brindarme esta alegría en medio de momentos tan difíciles. Les aseguro que la tarea no finaliza, por el contrario, el camino se llena de oportunidades para seguir brindándoles las mejores condiciones laborales y para continuar protegiéndolos sobre cualquier cosa.

 

Leave a Reply