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Alianza de Finsocial y Coca-Cola Femsa llega al 35 %

Amnistía para quienes paguen en los 12 primeros meses de vigencia de la ley.

Luego de seis meses de la alianza de Finsocial, una de las ‘fintech’ más grandes de Colombia en crédito digital, y Coca-Cola Femsa, creada con el objetivo de beneficiar la cadena productiva colombiana desde la base, ofreciendo a mujeres, amas de casa, jóvenes y adultos mayores, la posibilidad de tener un negocio de crecimiento rápido, rentable y sostenible, a través del programa Finsotienda, su alcance llega a 3.500 familias de las más de 10.000 que aspira a alcanzar en los próximos cinco años.

La alianza ha invertido alrededor de $4.000 millones en neveras, colocación de créditos y promoción, lo cual significa un porcentaje del 35 % del alcance planeado por este programa activado a través de un crédito que aplica para viviendas de primer piso, ventas de fritos, misceláneas y/o cualquier micro emprendimiento que desee salir adelante.

La iniciativa de la financiera Finsocial se dio durante la pandemia para ampliar sus programas de inclusión financiera encaminados a proveer de recursos a sectores de la población que necesitan encontrar, a través del trabajo y emprendimientos, una forma de financiar su día a día.

El programa da segundas oportunidades e incluye a personas que tiene reportes pequeños en las centrales de riego.

La iniciativa contempla un programa de capacitación para estos emprendedores en temas relacionados con la educación financiera, manejo de negocios y la importancia del ahorro.

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