Fundación Finsocial entrega ayuda alimentaria a más de 3.000 familias
La Fundación Finsocial en alianza con la Fundación Santo Domingo iniciaron la entrega de tarjetas de bonos alimentarios a más de 3.000 familias vulnerables en los departamentos de Atlántico, Sucre y La Guajira.
Las familias beneficiadas están recibiendo tarjetas de la cadena D1 para que puedan ser utlizadas en la adquisición de productos de la cadena familiar. Cada una de las tarjetas tiene un monto total de $55.000.
Esta iniciativa está enmarcada en el programa ‘Unidos nos cuidamos’ con el que la Fundación Finsocial ha trabajado durante el inicio del aislamiento preventivo obligatorio.
“‘Unidos nos cuidamos’ ratifica el espíritu filantrópico de ambas fundaciones, las cuales buscan tender una mano amiga y alcanzar a la población más vulnerable en estos departamentos. Desde el inicio de la cuarentena, en Finsocial hemos trabajado fuertemente para ayudar a los menos favorecidos del país, a través de cadenas de donaciones y apoyos a entidades”, aseguró María Claudia García, directora de la Fundación Finsocial.