¿Cómo realizar tus pagos en medios no presenciales?

Profe y amigo pensionado,
Queremos cuidarte y asegurarte que estamos trabajando por tu bienestar y comodidad, así que #QuédateEnCasa y paga tus obligaciones de forma ágil. Por eso te invitamos a seguir cumpliendo tus compromisos, realizando el pago de tus cuotas a través de transferencias a la cuenta corriente 77732309492 de Bancolombia.

¿Cómo hacerlo?
Ingresa al portal virtual o la app móvil. Dale clic en transferencia y sigue los pasos.

Si tu cuenta es Bancolombia
1. Ingresa al portal Bancario o App móvil (dejar link), y diligencia tus datos.
2. Dale clic en transferencia e indica el tipo y número de cuenta bancaria a la cual realizarás el traslado del recurso, para el pago de tu obligación.

Si tu cuenta no es Bancolombia, sigue estas indicaciones:
1. Si la cuenta es un banco distinto a Bancolombia: Inscribe previamente nuestra cuenta corriente con el nit de Finsocial # 900516574-6, para que así sea posible realizar posteriormente la transacción.
Una vez finalizada la transacción, toma un captura de pantalla y envíala como soporte al WhatsApp 3107331102, indicando tu nombre completo, identificación y el tipo de producto cancelado (Credihuy y/o libranza).

Recuerda: 
Debes enviar el soporte de tu transferencia, para que la aplicación de tu pago sea posible.
Si realizaste tu pago en un banco diferente a Bancolombia, la aplicación de él se verá reflejada en un  lapso de 48 a 72 horas. Sin embargo, esto no afectará tu producto con ningún tipo de mora.

¡Finsocial, juntos hoy es posible!